El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Diego Armando Maradona sufrió una descompensación, pero ya se encuentra bien de salud

hace 1 año(s)

,

Diego armó su propio show en la cancha de San Petersburgo: se colgó eufórico del palco, se lo vio dormitando, bailó cumbia con una hincha nigeriana, se reencontró con Guillermo Coppola, abrió los brazos al cielo y lo tuvieron que sacar de la cancha entre varias personas.

Después del partido que le dio la agónica clasificación a la Selección de Sampaoli llegó la descompensación del Diez, pero, sobre todo, rumores de todo tipo sobre su salud, que hasta tuvo que salir a desmentirlos la propia Dalma Maradona.

"No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!", escribió Dalma en Twitter, acerca de unos audios que comenzaron a viralizarse con rumores sobre la salud.



Y agregó, furiosa: "Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!".

Finalmente, la periodista colombiana Patricia Villegas, de teleSur, difundió fotos de Maradona en el avión de regreso a Moscú que disiparon los rumores.///

 


Notas Relacionadas