El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Comcipo recibe hasta hoy postulantes para renovar directorio

hace 2 año(s)

,

Los miembros del Comité Electoral del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) recibirán hoy hasta las 19:00 las postulaciones de los frentes que deseen terciar en las elecciones para renovar el directorio.

El presidente del Comité Electoral, Sebastián Jesús, anunció ayer que los interesados en terciar en las justas deben llegar a las oficinas de Comcipo con la lista completa de candidatos que en número de 21 completan la plancha que señala el estatuto orgánico.

Los frentes que sean habilitados para participar en la eleccón del directorio de Comcipo deberán participar en el foro debate a desarrollarse el miércoles 27 de junio desde las 18:30 en el paraninfo de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF).



La elección de los nuevos dirigentes será el viernes 29 de junio, durante ocho horas, a través de una ánfora que será habilitada en ambientes de la entidad cívica ubicados en calle Porco de la ciudad de Potosí.

Está prevista la participación de las organizaciones que hacen vida orgánica en Comcipo y no así de aquellas que fueron suspendidas o se alejaron de la entidad suprainstitucional.

Está definido que serán habilitados los delegados de los 19 sindicatos y 23 asociaciones que están habilitadas para elegir al flamante directorio y las organizaciones que no participen podrían tramitar su reafiliación ante los nuevos dirigentes de Comcipo.


Notas Relacionadas