Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jesús Vera: "Pediremos un nuevo plazo al TDE para entregar los libros con firmas para el revocatorio de Luis Revilla"

hace 5 dia(s)

,

El dirigente vecinal Jesús Vera anunció que pedirá un nuevo plazo al Tribunal Departamental Electoral (TDE) para entregar los libros con firmas para el revocatorio contra el alcalde de La Paz, Luis Revilla, porque el pasado martes una parte de estos registros fue quemado en el intento de la toma de la sede social de su organización.

“Vamos a pedir una ampliación al TDE para la entrega de los libros de firmas para el revocatorio de Revilla, porque el martes por lo menos un 70ª por ciento de los libros fue quemada por la gente de la Alcaldía”, indicó Vera a los periodistas.



Después aseguró que tiene pruebas para demostrar la participación del subalcalde de la Periférica, Oscar Mamani, quien organizó la toma de la sede de Fejuve el pasado martes, con la sola intención de sustraer los libros de firmas y perjudicar el proceso revocatorio de Revilla.

Sobre el tema el alcalde Revilla indicó: “Son temas entre dirigentes y que les corresponde a ellos (solucionarlos)” y después acotó “Vera no tiene pruebas de haber sido elegido, lo que tiene es amigos en el Gobierno y amigos muy poderosos”, sostuvo la autoridad.///


Notas Relacionadas