Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

En Vivo: Evo Morales vive el Mundial en "De la mano del Diez"

Hincha del fútbol, Morales será cuestionado sobre los temas más importantes relacionados a la Copa del Mundo de Rusia.

hace 4 mese(s)

,

El presidente Evo Morales es el primer invitado del programa estrella de teleSUR para el Mundial Rusia 2018 “De la mano del Diez”, con el cual se viste de gala por contar con la presencia del líder latinoamericano.

Junto a Diego Armando Maradona y Víctor Hugo, Evo dará su perspectiva sobre la Copa del Mundo, que inició este jueves con el partido entre Rusia y Arabia Saudita disputado en el estadio Luzhniki.

Reconocido fanático del fútbol, el mandatario boliviano ha dialogado en varias ocasiones con el popular Diego, y esta vez tocarán temas de actualidad abocados especialmente con el balompié internacional.

De la mano del Diez” es transmitido desde Moscú, Rusia, a las 22H00 (hora Venezuela) y buscará repetir la historia que marcó “De Zurda” durante el Mundial de Brasil en 2014. 

El éxito que tuvo “De Zurda” en 2014 llevó a que el programa fuera galardonado con el premio Rodolfo Walsh en Argentina, por la comunicación popular que tuvo para llevar a cada rincón del continente el Mundial de Brasil.

Morales, quien desarrolla una extensa agenda en Moscú, se reunió en la víspera con el presidente Vladimir Putin para abordar el mejoramiento de la relación bilateral y especialmente la integración energética.///


Notas Relacionadas