Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCN desbarató un laboratorio de cocaína en Sucre

hace 4 mese(s)

,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), teniente coronel Lisandro Patiño, informó que tras un operativo se allanó un domicilio en un barrio popular de la ciudad de Sucre donde se encontró herramientas y elementos químicos propios para la elaboración de cocaína.

“Realizada la requisa correspondiente, se pudo identificar en uno de los de los ambientes, diferentes envases de plástico asimismo una moledora de coca, asimismo se encontraron envoltorios (…) que realizada una conversión se podría extraer una cantidad de cinco kilos con 673 gramos de cocaína”, explicó según un reporte de radio Loyola Fides.



También se encontró en uno de los ambientes un kilo con 113 gramos de marihuana, 14 kilos de ácido sulfúrico, cuatro taques de hoja de coca procesada, molida, dos moledoras metálicas, una que estaba en funcionamiento y otra que se encontraba a un rincón del lugar.

Producto de este operativo se tiene a dos personas aprehendidas que estaban en el lugar. “En el interior se pudo identificar a dos personas, una de sexo femenino de 40 años de edad y otra de sexo masculino de 20 años de edad, quienes serían los propietarios del inmueble, una sería la madre y el otro el hijo”, sostuvo.

Según el uniformado, se realizan las investigaciones sobre una reciente carga de cocaína que habría sido enviado desde este laboratorio hacia Cochabamba.///


Notas Relacionadas