Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

“La Terraza” habilitó una pantalla led gigante para vivir el Mundial Rusia 2018

hace 6 mese(s)

,

Los aficionados al futbol viven de una manera especial la fiesta que gira alrededor de la Copa del Mundo Rusia 2018. Este año, el restaurante La Terraza de Los Tajibos hotel se ha preparado con una pantalla gigante led de calidad 4K, ofertas especiales y un menú que combina la gastronomía nacional y local, para que los fanáticos vivan el campeonato mundial en un ambiente cinco estrellas.

“La Terraza es el espacio mejor preparado para quienes desean vivir cada detalle de Rusia 2018 en la comodidad de un restaurante que se caracteriza por la cordialidad y amabilidad de su personal”, explicó Samuel Doria Medina, Gerente de Operaciones & Comercial.



Durante los partidos en la mañana, las personas podrán degustar del desayuno buffet con un precio especial de 90 bolivianos, el mismo que se caracteriza por la variedad de frutas de estación, panes, jugos, café, té y diversidad de productos lácteos. Para el almuerzo, el menú de La Terraza ofrece delicias que conquistan a los más exigentes, además de tener entre sus opciones piqueos, hamburguesas y nachos. Para quienes deseen celebrar cada gol y la victoria de su equipo favorito, tendrán a disposición la oferta de cervezas 2x1.

La Terraza es el restaurante del Hotel Los Tajibos que se encuentra a pocos metros de la piscina. Se ha convertido en un punto de encuentro para los huéspedes y visitantes. Atiende las 24 horas del día. ///


Notas Relacionadas