Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

El planeta ya respira fútbol y comienza el sueño de 32 selecciones

El legendario jugador brasileño Ronaldo, será el presentador del acto cuyo escenario también será invadido por al menos 500 bailarines, trapecistas y gimnastas que emularán las tradiciones rusas.

hace 3 mese(s)

,

Llegó el día que tantos hinchas futboleros habían esperado: Rusia abre sus puertas para que hoy se dé el punta pie inicial e inicie el sueño de 32 selecciones para conseguir el trofeo más anhelado del mundo.

La vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol se disputa por primera vez en territorio ruso desde hoy hasta el 15 de julio, tiempo en el cual la pelota rodará durante 64 partidos que serán disputados en 11 sedes y 12 estadios.

Sin bien hoy es la inauguración oficial de Rusia 2018, la víspera ya comenzó con una fiesta en la Plaza Roja de Moscú. Los tenores Plácido Domingo y Juan Diego Flores, matizaron la celebración como una antesala a lo que se vendrá esta jornada durante el acto inaugural que se desarrollará en el estadio Luzhniki, en Moscú.



A su momento, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, dio un adelanto de lo que será la cita mundialista. "Va a ser el mejor de la historia", aseguró. 

Para este evento inaugural, que durará media hora antes del partido entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudí, se tiene organizado un verdadero espectáculo. El cantante británico Robbie Williams será el principal protagonista del show musical junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

El legendario jugador brasileño Ronaldo, será el presentador del acto cuyo escenario también será invadido por al menos 500 bailarines, trapecistas y gimnastas que emularán las tradiciones rusas.

"La acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien ha agregado un nuevo color al espectáculo en el campo. Por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor", indicó Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.//// 


Notas Relacionadas