Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Evo Morales: "Saludo la resolución que aprobó la ONU contra la masacre de sirios palestinos por parte del ejército de Israel"

hace 4 dia(s)

,

El presidente Evo Morales saludó el jueves la resolución que aprobó la ONU contra la masacre de sirios palestinos por parte del ejército de Israel y condenó el rechazo de Estados Unidos a esa medida.

"Saludamos la decisión de la ONU que, por mayoría aplastante de votos, aprobó una Resolución contra la masacre de sirios palestinos por parte del ejército de Israel, brazo armado de EEUU, en territorios palestinos ocupados, como Jerusalén y Franja de Gaza", escribió en su cuenta en Twitter.

Morales aseveró que el presidente de EEUU, Donald Trump, no puede fingir que busca la paz en una reunión con Corea del Norte y alentar la masacre contra Palestina.

"Condenamos posición de EEUU que rechaza Resolución de ONU que obliga a su protegido, lsrael, a parar asesinatos de civiles palestinos en Franja de Gaza. Trump no puede fingir que busca la paz en una reunión con Corea del Norte y, al mismo tiempo, alentar masacre contra Palestina", agregó en esa red social.///

Notas Relacionadas