Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carmen Panozo: "No se ha podido habilitar la firma de la alcaldesa debido a ciertos requisitos"

hace 3 mese(s)

,

Trabajadores de la modalidad de avance de obras se movilizaron y bloquearon la plaza 10 de Febrero en las puertas del municipio, exigiendo la cancelación de sueldos devengados desde el mes de abril. El retraso en el pago se produjo porque hasta ahora no se ha podido habilitar la firma de la Alcaldesa.

“Es un grupo de al menos 150 de nuestros compañeros que no han recibido su sueldo y lamentablemente ya no se puede aguantar. Al parecer la alcaldesa Hilaria Sejas no termina de ubicarse (en el cargo) y eso ocasiona esta grave situación”, comentó durante la movilización el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Avance de Obras, Héctor Miranda.



El municipio está sufriendo las consecuencias del cambio de alcalde, ya que, según explicó la secretaria municipal de Economía y Hacienda, Carmen Panozo, hasta el momento no se ha podido habilitar la firma de la alcaldesa debido a ciertos requisitos que aún no se están llenando, especialmente por parte de los concejales.

Con el compromiso de acelerar este trámite, Panozo anunció que recién hasta la próxima semana se podría disponer del dinero para pagar.///


Notas Relacionadas