Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernador Ferrier realizó la reapertura del centro pan en Puente San Sablo

El Centro PAN de puente San Pablo, brindará una atención integral, garantizando la dotación de alimentos nutritivos, además de un control permanente de talla y peso, de esa manera mejorar la alimentación, educación de los menores.

hace 5 dia(s)

,

El Gobernador del Beni, Alex Ferrier, con el objetivo de coadyuvar a la atención integral a niñas y niños menores de 6 años, realizó la reapertura el miércoles, el Centro PAN “Capullito”, que beneficiará en su inicio con 30 becas, en la comunidad de Puente San Pablo del municipio de San Andrés, provincia Marbán.

“Muy contento por la puesta en marcha de este Centro PAN, que va beneficiar a las niñas y niños de puente San Pablo, también será de gran ayuda para los padres, porque sus pequeños gozarán de una atención integral gratuita a partir de hoy, esto es una coordinación entre la Gobernación del Beni y el municipio de San Andrés”, dijo Alex Ferrier, Gobernador del Beni.

El Centro Pan de la localidad de Puente San Pablo, fue nuevamente equipado con materiales didácticos para el aprendizaje de los menores, cuenta con personal para la enseñanza y aprendizaje, personal de cocina y de limpieza quienes coadyuvaran al desarrollo y cuidado de los infantes.

“Pedirles a nuestro Alcalde (Wilson Lacoa) y toda comunidad para que nos ayuden para que este Centro crezca, y se vaya fortaleciendo en beneficio de nuestros niños y niñas de la comunidad”, sostuvo.

GHGFHHH.jpg



El Centro PAN de puente San Pablo, brindará una atención integral, garantizando la dotación de alimentos nutritivos, además de un control permanente de talla y peso, de esa manera mejorar la alimentación, educación de los menores.

Por su lado, el Alcalde del municipio de San Andrés, Wilson Lacoa, ponderó la reapertura del Centro PAN y agradeció al gobernador Alex Ferrier por el apoyo en beneficio de la niñez de Puente San Pablo.

“Agradecerle señor Gobernador (Alex Ferrier), por la coordinación, para que este día estemos reaperturando este centro PAN en beneficio de nuestros niños desde los 6 meses hasta los 6 años”, dijo Lacoa.

Los padres de familia, ponderan y agradecen la reapertura de este Centro PAN, que beneficiará a los pequeños en cuanto a la alimentación, enseñanza, aprendizaje y cuidado.

“Muy agradecida con el Gobernador Alex Ferrier, por esta ayuda a nosotros los padres, no teníamos donde dejar a nuestros hijos, con la reapertura de este centro podremos dejarlos sin ninguna preocupación e irnos a trabajar”, dijo Doña Petrona Menacho, madre de familia.

De la misma manera, gracias a las gestiones de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Froenterizas (ADEMAF), se dotó a ese Centro PAN, de una cocina y horno industrial con sus respectivas garrafas, donadas por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).///


Notas Relacionadas