Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Rubén Costas: "Hay que luchar por el bien mayor, recuperando los espacios públicos y organizando un mejor transporte"

hace 6 mese(s)

,

En un clima de tensión por el anuncio de una tercera movilización con bloqueos por parte del transporte, el alcalde Percy Fernández, recibió un 'espaldarazo' desde su contraparte en la Gobernación. El Gobernador y líder Demócrata, Rubén Costas, expresó su respaldo a lo que calificó 'un bien mayor' en referencia al reordenamiento de mercados y vehicular. 

"No se trata de regatear nada, ni de cálculos políticos. Se trata de apoyar las cosas cuando se hacen bien. Como primer servidor público del departamento y ante el clamor de la gente; tienen todo el apoyo para lo que están haciendo en el reordenamiento de los mercados y lo que se viene en el reordenamiento vehicular", manifestó Costas.

 



Las declaraciones se dieron en el acto en conmemoración del V Centenario del nacimiento del fundador de Santa Cruz de la Sierra, Ñuflo de Chaves, en el cual también participó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, quién agradeció las palabras del Gobernador hacia la gestión municipal. 

"Hay que luchar por el bien mayor, estamos en una política de recuperar el espacio público para tener mercados limpios y una lucha mayor por un mejor transporte que lleve al vecino con seguridad, calidez y confort", dijo. 

Anteriormente, Costas desveló que no tiene en la mira la alcaldía cruceña y que su proyección política apunta a la Presidencia del Estado; un gesto que el vocero de la alcaldía, Jorge Landívar, destacó aunque no descartó que fuera una decisión que podía cambiar.///


Notas Relacionadas