Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Concejal del MAS pide a Revilla trabajar por los vecinos y no hacer política

hace 4 mese(s)

,



El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, pidió el miércoles al alcalde de La Paz, Luis Revilla, trabajar por los vecinos y dejar de hacer política, luego de que la dirigencia de la junta de vecinos afín a la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), que dirige, tomó por la fuerza las oficinas de esa organización.

"Le pedimos, le recomendamos al alcalde trabajar por todos los vecinos, que no maneje este tema de la Fejuve políticamente porque no estamos en época electoral, nos dedicaremos a trabajar, atenderemos a los vecinos", dijo en conferencia de prensa.

La tarde del martes, unas 200 personas tomaron por la fuerza las oficinas de la Fejuve, incluso ingresaron por las ventanas con la ayuda de una escalera y Luis Castillo, dirigente vecinal afín a la agrupación política de Revilla, encabezó esa movilización.

Tras esa toma fueron detenidas 24 personas y se evidenció que se quemaron y robaron libros con firmas recolectadas para iniciar el proceso de revocatoria de mandato en contra de Revilla.

Condori consideró que esa toma se debe a que se acercan las elecciones generales de 2019 y lo que intenta Revilla es tener un control de las juntas vecinales de la ciudad de La Paz para "obligarlos" a trabajar por su agrupación política.////


Notas Relacionadas