Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

MAS de Tarija se suma a denuncia contra senador por mentir sobre supuestos "guerreros digitales"

hace 12 dia(s)

,



El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, Jorge Burgos, informó el miércoles que esa organización regional se adhiere a la denuncia contra el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, por las supuestas mentiras que emitió respecto a la existencia y escala salarial de 'guerreros digitales' dependientes del Gobierno.

"La dirección nacional política del MAS, junto con las organizaciones sociales y regionales del MAS vamos a iniciar el proceso al senador, Arturo Murillo. Son versiones antojadizas de este senador, que lo único que busca es hacer quedar mal al Gobierno, con inventos de una serie de tramoyas, como el de 'guerreros digitales' y otras calumnias", informó a la ABI.

Burgos afirmó que el Gobierno del presidente Evo Morales no tiene necesidad de 'guerreros digitales' para promocionar el trabajo que realiza, porque las obras están a la vista de la gente y el desarrollo del país también.

En días pasados, el senador de oposición, Arturo Murillo, denunció la existencia de supuestos 'guerreros digitales' del MAS, que percibirían en promedio un salario de 16.000 bolivianos por atacar a opositores en redes sociales.////


Notas Relacionadas