Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan a un taxista en Yacuiba

hace 6 mese(s)

,

Otra vez las balas y la sangre corrieron en Yacuiba. Esta vez un taxista fue abatido por varios disparos de arma de fuego propiciados por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo. El caso está en proceso de investigación.

De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Fredy Gordy, Alejandro Ramos fue la víctima en este caso, quien se encontraba en el interior de su vehículo tipo vagoneta de color rojo, mismo que se encontraba estacionado y que era parte de la Cooperativa de Taxis 2 de Agosto. El asesinato habría ocurrido por la zona del Lapachal Bajo, en el barrio Monte Redondo.

“Las personas que trajeron hasta esta zona al occiso, ya habían planeado con premeditación para realizar el hecho, y suponemos que el señor Ramos estaba llevando pasajeros hasta la zona, no me puedo adelantar a decir que se tratara de ajuste de cuentas, las investigaciones revelarán lo sucedido”, refirió el fiscal de materia, Sabino Ávila, a los medios de la región.



Se conoce que los autores del hecho habrían realizado varios disparos y en el interior del motorizado se colectaron tres vainas servidas de proyectil. De momento el vehículo donde se encontraron tales pruebas, se encuentra secuestrado.

Se conoce que no hizo falta hacer una autopsia ya que se sabe la causa de muerte, pero sí se realizó un examen Post Mortem para obtener las características que se necesitan para el informe.

Hasta el cierre de edición se conocía que las unidades operativas del Comando de Frontera de Yacuiba continuaban realizando patrullajes intensivos en búsqueda de los autores del hecho, pero hasta entonces con resultados negativos.///


Notas Relacionadas