Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Diosdado Cabello desmintió que EE.UU. le confiscó $800 millones y que su hija fuera deportada

Diosdado Cabello, el segundo más poderoso del Gobierno de Venezuela se pronunció a través de un acto chavista

hace 2 mese(s)

,

A través de Twitter, el vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, negó que Estados Unidos le haya confiscado 800 millones de dólares y que su hija, Daniella Cabello, fuera deportada de Nueva York.

"¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy? ¿De Nueva York? Bien bolsas (tontos) los que creen que yo, amando como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York", expresó Cabello en un acto por parte del Gobierno de Venezuela.

"Cosas de loco, y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico ni una pruebita, nada", añadió Cabello, quien es considerado el segundo más poderoso del chavismo. 

Dos medios de Estados Unidos, específicamente Miami, reseñó que el Gobierno de Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares y que su hija, Daniella Cabello, fue deportada a Caracas cuando intentaba a entrar a Nueva York. 

Cabe destacar que Estados Unidos ha sancionado a 60 funcionarios del Gobierno de Venezuela y a la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Venezuela también enfrenta sanciones de la Unión Europea, Panmá y Canadá. ///


Notas Relacionadas