Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Donald Trump le prometió un "nuevo mundo" a Kim Jong-un con este video

Al estilo de Hollywood, el video cuenta la “historia de oportunidad con dos líderes y un destino”. Trump asegura que le encantó al mandatario de Corea del Norte.

hace 2 mese(s)

,

El presidente estadounidense Donald Trump le presentó a Kim Jong-un un video especialmente hecho para él, donde le mostró el “nuevo mundo” luego de una posible normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

El video de poco más de cuatro minutos fue mostrado en la reunión de ambos líderes y fue difundido por el canal de YouTube de la Casa Blanca antes de que ambos dieran una declaración conjunta a la prensa.

Al estilo de una película de Hollywood, el video cuenta la “historia de oportunidad con dos líderes y un destino”, mostrando en diversas ocasiones a Donald Trump y a Kim Jong-un.

“Un nuevo mundo puede comenzar hoy. Uno de amistad, respeto y buena fe. Sé parte de ese mundo, donde las puertas de la oportunidad están listas para abrirse”, dice el narrador del video.



fghfgjykklkk.jpg

Kim Jong-un y Donald Trump en un encuentro histórico. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANTHONY WALLACE

En las imágenes del video también se aprecian escenas actuales de Corea del Norte y lo que sería el futuro, ciudades vibrantes y llenas de edificios. Lo que dio a entender el video es que Kim Jong-un tenía una decisión muy importante en sus manos: “Un momento, una elección”, dice parte del video.

Según Donald Trump, el video deleitó a Kim Jong-un. El presidente de EE.UU. dijo tras la reunión que al líder de Corea del Norte “le encantó”.///


Notas Relacionadas