Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Delincuentes atracaron y mataron a un joven taxista en Sucre

hace 2 mese(s)

,

Presuntamente dos personas atacaron a un joven taxista con un cuchillo, lo hirieron en una de sus piernas y se dieron a la fuga; horas después la víctima murió por desangramiento. La Policía los está buscando.

El Ministerio Público calificó el hecho como asesinato mientras investiga los móviles. Podría tratarse de un robo.

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que la víctima fue encontrada en la calle Emilio Mendizábal a la altura del supermercado Líder con una herida punzocortante, próximo al vehículo que estaba conduciendo.

Al parecer, el joven taxista Efraín Baltazar Flores fue atacado fuera del motorizado porque fue auxiliado en la acera; el motorizado no fue robado ni tampoco se llevaron autopartes. La víctima fue trasladada al hospital Universitario. El hecho fue calificado por la Fiscalía como asesinato.



El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó que de acuerdo con la versión de la esposa de Efraín, él salió a trabajar el sábado alrededor de las 17:00 y a las 18:00 fue la última vez que se contactó con su pareja.

El ataque presuntamente perpetrado por dos personas habría ocurrido a las 19:30 cuando recibió una puñalada en una de sus piernas con tan mala suerte que cortó la arteria femoral, según el informe del médico forense.

La víctima fue socorrida por Bomberos e inmediatamente trasladada al hospital Universitario, el más cercano al lugar del hecho.

Allí fue atendido, pero por la gravedad del estado de salud fue trasladado al hospital Santa Bárbara donde fue ingresado a las 2:15 del domingo. Tiempo después falleció por trauma vascular/shock hipovolémico grado IV, dice el parte del Departamento de Urgencias del nosocomio.

Loayza manifestó que el caso está en investigación y que para recoger más pistas del hecho, se hace un análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad que están instaladas por la zona.///


Notas Relacionadas