Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Leonardo Loza: "Los opositores son como los perros del hortelano que no comen ni dejan comer"

hace 4 mese(s)

,

El dirigente de los cocaleros de Chimoré, Leonardo Loza, llamó "perros del hortelano" a los opositores que critican el viaje del presidente del estado, Evo Morales, a Rusia, país que inaugurará el Mundial de fútbol el próximo jueves.

"Son como los perros del hortelano que no comen ni dejan comer, por lo tanto la derecha en nuestro país, lamentablemente, no nos sirve, solo sirve para ladrar, para gritarnos en los medios de comunicación", dijo Loza a Erbol.

Y añadió que los opositores sólo critican al primer mandatario, pero no tienen ninguna propuesta alternativa para ofrecer al país. 



Opositores criticaron el viaje de Morales, porque consideran que usa dinero público para presenciar el Mundial, con el pretexto de que reunirá con Putin el mismo día de la inauguración del evento futbolístico.

Hace unos días el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró que según sus cálculos, el viaje a Rusia de Morales, que coincide con el inicio del mundial, costará al menos $us 340 mil, es decir alrededor de Bs 2 millones.

Entretanto que el exvicepresidente, Víctor Hugo Cárdenas, hizo énfasis en que Morales también asistió a la inauguración del Mundial de Sudáfrica (2010) y Brasil (2014) alegando gestión.///


Notas Relacionadas