Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Transporte volverá a bloquear el próximo lunes

La dirigencia asegura que las autoridades municipales los obligan a "radicalizar" sus medidas de presión porque no quieren abrir un espacio de diálogo.

hace 3 mese(s)

,

Mario Guerrero y Aldo Terrazas, dirigentes del transporte, anunciaron que el lunes 18 de junio habrá un paro de seis horas en Santa Cruz con bloqueos esporádicos y no descartan que la medida se extienda a escala departamental.

En las próximas horas definirán los puntos de bloqueos paraexigir la reapertura de la avenida Grigotá para el transporte publico y que el alcalde Percy Fernandez los reciba en una audiencia.



"La Alcaldía no está llevando a radicalizar nuestras medidas. Los puntos los vamos a definir en las próximas horas, pero el lunes el transporte bloquea nuevamente", señaló Guerrero.

Los dirigentes señalaron que la propuesta municipal de la compra de la flota de buses articulados es un globo de ensayo y busca distraer la demanda que hace el sector del transporte.

La ciudad estuvo bloqueada hasta el mediodía de ayer lunes en seis puntos estratégicos que impidieron el paso normal del transporte.////


Notas Relacionadas