Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación invita a la 6ta Feria Nacional del Libro del 13 al 16 de Junio en Trinidad

hace 4 mese(s)

,

La Gobernación del Beni en coordinación con Sociedad Beniana de Escritores y otra instituciones, invitan a la población trinitaria a la 6ta. Feria Nacional del Libro “Hoy un lector, mañana un gran líder”, que se realizará, desde este 13 al 16 de junio, en la plaza principal Mcal. José Ballivián, de la ciudad de la Santísima Trinidad.

“Invitamos a toda la población trinitaria, y en especial a los estudiantes para que sean parte de esta Sexta Feria Nacional del Libro”, dijo el secretario departamental de Desarrollo Humano, Mauro Hurtado.

Hurtado indicó que habrá: Conferencias, exposiciones, lectura de poesías, cuentacuentos, presentación de libros, teatro de títeres, talentos infantiles, tertulias literarias, presentaciones pictóricas, presentación de cuentos y leyendas, presentación de grupos folclóricos y muchos más.

“Tendremos 33 expositores nacionales y 25 expositores locales, será una fiesta literaria-cultural, de gran beneficio para el público asistente”, sostuvo.



Esta 6ta. Feria Nacional del Libro está apoyada por el Ministerio de Culturas y Turismo, la Gobernación, Casa de la Cultura, Alcaldía de Trinidad, Dirección Distrital de Educación, Sociedad Beniana de Escritores, Casa de la Cultura del Beni, entre otras instituciones que apoyan esta actividad.

WhatsApp Image 2018-06-12 at 11.10.04.jpeg

A su vez, el presidente de la Sociedad Beniana de Escritores, José Palma, ponderó la realización de este tipo de ferias, que permiten ampliar el conocimiento de los estudiantes y la sociedad en su conjunto.

“Esta feria se la realiza con el objetivo de llegar al público y en especial a la juventud y niñez estudiosa, para que tengan esa cultura de leer y aumentar sus conocimientos”, dijo.

Agradeció la participación de los libreros, de escritores, editoriales, voluntarios y a las instituciones que hacen posible esta actividad.////


Notas Relacionadas