Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Comité Pro Santa cruz impugna resolución de la Fiscalía que favorece a Canelas

Cuéllar aseguró que Canelas cometió un delito al dirigirse de manera discriminatoria a una mujer que promovía el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 en un evento deportivo en Cochabamba.

hace 7 dia(s)

,

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, informó que hoy se impugnó, en el plazo establecido, a la resolución emitida el pasado 5 de junio por el Ministerio Público en la que se desestimó la denuncia en contra del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, por los delitos de racismo y discriminación.



Cuéllar aseguró que Canelas cometió un delito al dirigirse de manera discriminatoria a una mujer que promovía el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 en un evento deportivo en Cochabamba. El líder cívico agregó que Canelas debe retractarse y no justificarse como lo ha pretendido hacer.

"Vamos a estar firmes, y si tenemos que seguir en esta lógica de plantear otros recursos, lo vamos a hacer. Santa Cruz no puede seguir siendo vapuleada por cualquier autoridad, los cruceños nos merecemos respeto, igualdad en el tratamiento como cualquier ciudadano boliviano", agregó Cuéllar.//


Notas Relacionadas