Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En un operativo FELCN de Potosí secuestro 52 paquetes de cocaína en el tramo Uyuni-San Cristóbal

hace 4 mese(s)

,

Los uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestraron 52 paquetes de cocaína en el tramo Uyuni – San Cristóbal que tenía un peso de 53 kilos con 940 gramos que están hábilmente camuflados en un vehículo tipo vagoneta.

La información la dio a conocer el director de la Felcn, Mirko Bustos, quien dio cuenta que producto de este operativo una persona resultó detenida y se logró una afectación al narcotráfico que haciende a casi 200 mil dólares fuera de territorio boliviano.



“Se ha procedido a realizar la cuantificación y el pesaje de esta sustancia donde nos dio un total de 52 paquetes con un peso de 53 kilos con 940 gramos de cocaína, como resultado de este hecho se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de nacionalidad boliviana, y el secuestro de la vagoneta en el cual estaba hábilmente camuflado esta sustancia”, indicó.

Producto de otros operativos en el marco de la lucha contra el microtráfico, cuatro personas fueron detenidas portando droga en la ciudad fronteriza de Villazón.

“Hemos logrado el secuestro de, en el primer caso en fecha 9 de junio de 2018, dos kilos con 262 gramos de marihuana y 43 gramos de cocaína, la aprehensión de tres personas dos de sexo masculino y uno de sexo femenino; en un segundo caso en la localidad de Villazón, en fecha 10 de junio del 2018, también se logró secuestrar 24 gramos de marihuana y cuatro gramos de cocaína y la aprehensión de una persona de sexo masculino”, explicó.///


Notas Relacionadas