Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado del MAS rechaza denuncia de UD sobre gasto público en operadores de redes sociales

hace 2 mese(s)

,



El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, rechazó el lunes la denuncia del senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, sobre el gasto público en sueldos de funcionarios del Ministerio de Comunicación que trabajan en áreas de redes sociales.

"El senador se confunde, habla de servidores públicos que trabajan en instituciones públicas que hacen gestión de Gobierno (...), se confunde con otro grupo de personas vinculadas al Movimiento Al Socialismo que hacen su trabajo político en las provincias, municipios, barrios (...). No tiene que ver lo uno con lo otro", explicó a los periodistas.

Murillo denunció esta jornada que el Gobierno contrata a denominados "guerreros digitales" con un sueldo promedio de 16.000 bolivianos para atacar a la oposición a través de las redes sociales.

Por ese hecho, el opositor anunció que presentará al Ministerio Público una demanda contra la ministra de Comunicación, Gisela López, por supuesto daño económico al Estado.

A contramano, Flores pidió informarse mejor al senador de UD y subrayó que los jóvenes del MAS trabajan 'ad honorem' en las redes sociales. 

"Está confundido el senador (...), él ha mostrado planillas, nombres de servidores públicos que cumplen una función en el Estado boliviano (...), es un tema muy distinto al trabajo que hacen algunos compañeros jóvenes militantes orgánicos", recalcó.////


Notas Relacionadas