Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arturo Murillo: "Luis Revilla, es la alternativa política del MAS"

hace 13 dia(s)

,

El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, es la alternativa política del Movimiento al Socialismo (MAS), porque siempre le ha estado haciendo el juego al Gobierno central, aseveró este lunes el senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo.

"El señor Revilla lo primero que hizo fue tratar de patear el G6 (el grupos de seis líderes de oposición), después dijo que jamás el Tribunal Constitucional podía haber fallado en contra del 21 de febrero (y) falló, después dijo que no servía para nada las demandas que hacíamos en el exterior", puntualizó.



Asimismo, Murillo recordó que el Movimiento sin Miedo (MSM), sigla que originó a Soberanía y Libertad (Sol.Bo), gobernó en un inició con el Movimiento al Socialismo (MAS), y en el tal sentido insto al burgomaestre a decidirse si volverá o no esa antigua alianza.

"Él (Revilla) ha nacido con el Movimiento al Socialismo en su sociedad con el MSM, como varios que se fueron (al MAS), él se quedó a un ladito, pero varios (miembros del MSM) se fueron con el Movimiento al Socialismo. Hay que ser claros yo creo el señor Revilla no es, no puede y no será un opositor nunca",  agregó.

La pasada semana, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, perdió mayoría en el Concejo Municipal, a causa de que el los legisladores municipales de Sol.Bo y del MAS acordaron darle la presidencia de esta instancia a Marcelo Fernández, disidente del Unidad Nacional (UN).///


Notas Relacionadas