Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Mago de Oz actuará en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz y pide disculpas en las RRSS

hace 2 mese(s)

,

En un comunicado lanzado hoy en  su página oficial la banda española confirmó su actuación de esta noche en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz, pero que no darán un comunicado hasta no salir del país por que temen por su seguridad. 

"Mañana haremos un comunicado contando lo que ha pasado. Pero hasta que Mago de Oz no salga de este país, preferimos guardar silencio ya que tememos por la seguridad de las 14 personas que conforman el Staff. Estaros tranquilos que esta situación no hace más que reforzar el compromiso que tenemos para con vosotros y esta noche haremos el mejor concierto de nuestra vida tragándonos las lágrimas y la rabia. Una vez más gracias por todas las muestras de cariño. Os queremos mucho. Y seguiremos con vosotros dando conciertos y dejándonos la vida", indica la nota en la que también señalan que el líder y baterista de la banda, Jesús María Hernández Txus y el violinista Carlos Prieto Mohamed "ya están bien y entre nosotros".

Los músicos junto a su manager fueron detenidos ayer por una denuncia realizada por la empresa FM Rock Producciones, de  Gustavo Tobar por incumplimiento de contrato por no quererse presentar ayer en Potosí.



Hace una hora la banda volvió a enviar comunicado "a todo el pueblo de Bolivia" en la que señalan "Desde aquí queremos pediros públicamente una disculpa a todos nuestros fansde Potosí y en general a todo el pueblo Boliviano por no haber podido realizar la presentación en Potosí por razones ajenas a nosotros . Espero que esta noche podamos compensaros por todo esta penosa situación", en el texto se agrega que lo escrito forma parte de un acuerdo de disculpas públicas de parte de la banda.

Por su parte  en la cuenta de facebook de Gustavo Tobar se anuncia el concierto de hoy para las 19:00 en el Teatro Al aire Libre "Todas las entradas del Viernes 8/06 Son validas, todas las entradas de Potosí están habilitadas en el sector que adquirieron, y todas las entradas de Santa Cruz también.

Las personas que quieran comprar sus entradas hoy tendremos a mitad de precio los ingresos", dice el mensaje que agrega: "No te pierdas la última oportunidad que tenés de ver a Mago de Oz en Bolivia".///


Notas Relacionadas