Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Vinicíus no va más como DT de Bolívar

El presidente de Baisa lo anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter. La salida del brasileño ya estaba cantada por la pobre campaña cumplida en la Libertadores y en el pasado torneo local.

hace 11 dia(s)

,

El brasileño Vinícius Eutrópio fue cesado como director técnico de Bolívar.La información la oficializó el presidente de Baisa, Marcelo Claure, mediante sus redes sociales. El DT no tuvo un buen semestre en la academia de Tembladerani. El equipo no clasificó a la segunda fase de la Copa Libertadores y tampoco peleó hasta lo último el torneo Apertura.

"A partir de la fecha Vinícius deja de ser director técnico de Bolívar", posteó Claure con lo que puso punto final al ciclo del brasileño, que se va sin pena ni gloria de uno de los clubes más ganadores del fútbol boliviano.

El no conseguir el objetivo principal (título del Apertura) fue determinante para que el DT pierda el respaldo. Los celestes terminaron cuartos en el primer torneo de 2018. Se espera que en los próximos días se dé a conocer el nombre del próximo entrenador del equipo paceño.////


Notas Relacionadas