Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Un joven hace difícil pregunta a Siri y acaba troleado [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Un joven le hizo una pregunta algo complicada a Siri y el asistente de Apple decidió trolearlo. Video causa sensación en Facebook.

hace 9 dia(s)

,

Te sacará una sonrisa. Siri, el asistente virtual de los dispositivos de Apple, tiene prácticamente todas las respuestas, incluso se da el tiempo de 'trolear' a su dueño en caso haga una pregunta complicada, como podrás ver en este video que la está 'rompiendo' en Facebook. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo.

En el material audiovisual, que tiene más de 461 mil reproducciones en Facebook, podemos observar cómo un joven, al parecer de origen mexicano, activa el Siri de su iPhone y le pregunta al asistente virtual '¿Cuánto es 0 entre 0?'.

Si eres bueno en matemáticas, sabrás que esta operación es imposible de realizar, por lo que Siri decidió 'trolear' a su dueño por hacerle una pregunta tan complicada y su respuesta ha dejado boquiabiertos a miles de personas en Facebook.



'Imagínate que tienes 0 galletas y las repartes entre 0 amigos. ¿Cuántas galletas le toca a cada amigo? ¿Lo ves? No tiene sentido. Así que el monstruo comegalletas está triste porque no hay galletas, y tu estás triste porque no tienes amigos.

Al escuchar esta respuesta 'trol' de Siri, se empieza a escuchar un canción muy triste, algo que causó mucha gracia a las más de 15 mil personas que compartieron este video en su perfil de Facebook.////

 


Notas Relacionadas