Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Juan Manuel Llop es el nuevo DT de Oriente

El argentino, que pasó por Wilstermann en 2015, llegó a un acuerdo con la dirigencia para asumir el mando técnico de los albiverdes a partir del 18 de junio. "Chocho" Llop viene de dirigir a Newells Old Boys.

hace 6 mese(s)

,

Todo está acordado de palabra para que el argentino Juan Manuel Llop se convierta en el nuevo técnico de Oriente Petrolero  desde el 18 de junio, cuando se inicie el trabajo de pretemporada de los albiverdes para el Clausura.

“Las negociaciones llegaron a un buen término; solo falta la firma en el contrato”, reconoció el entrenador, de 55 años,  conocedor del medio y de la mayoría de los jugadores del que será su segundo equipo en Bolivia, tras su paso por Wilstermann en 2015.

El último equipo del ‘Chocho’ Llop fue Newells Old Boys. Asumió el mando técnico del conjunto ‘Leproso’ en julio de 2017 y dirigió en Rosario hasta febrero de este año. La dirigencia de Oriente se inclinó por él porque conoce el medio, se acomoda a la tabla económica del club y porque se mostró dispuesto a iniciar su trabajo el 18 de junio, fecha prevista para el arranque de la pretemporada.



Además, se está avanzando en la contratación de algunos refuerzos que van a llegar al club. Este sábado en una conferencia de prensa, la dirigencia presentará al reemplazante de Néstor Rolando Clausen.

Sobre Romel Quiñónez, que manifestó su interés de dejar Bolívar para volver a Oriente, aparentemente su salida no será tan fácil como se pensaba y probablemente termine quedándose a cumplir el contrato. 

La dirigencia espera el desenlace sobre la posibilidad de una apertura de pases. Solo así el club tendrá la chance de reforzarse con al menos un par de extranjeros para cubrir las plazas del colombiano Jhony Cano y del argentino Paulo Rosales. El primero ya se fue y el segundo volverá para arreglar los términos de su salida.////


Notas Relacionadas