Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Morales dice que todos los deportistas valen oro y califica de impecables los XI Juegos Suramericanos

Los Juegos de Cochabamba, que se disputaron entre el 26 de mayo y el 8 de junio, se clausuraron el viernes por la noche con una solemne ceremonia que se realizó en el estadio Félix Capriles.

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales dijo el viernes por la noche que todos los deportistas que participaron en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba valen oro y calificó de impecable la organización de esa cita deportiva continental que se disputó en el departamento de Cochabamba.

"Todos nuestros deportistas valen ORO #BoliviaSí al deporte. ¡Bolivia se lució con los escenarios y la organización! Vamos por los #JuegosPanamericanos. ¡Los atletas bolivianos valen ORO! Gracias por sembrar la alegría, mañana tendremos más triunfos #BoliviadeOro", escribió en su cuenta Twitter.

Los Juegos de Cochabamba, que se disputaron entre el 26 de mayo y el 8 de junio, se  clausuraron el viernes por la noche con una solemne ceremonia que se realizó en el estadio Félix Capriles.

"¡Bolivia vivió una fiesta deportiva! Suramérica unida por el deporte. El país demostró hospitalidad y calidad en los Juegos Suramericanos #Cocha2018, nuestros hermanos siempre serán bienvenidos. El pueblo boliviano está agradecido y orgulloso con sus atletas", señalo el presidente boliviano en otro tuit.

También calificó de "excelente, impresionante e impecable" la organización de esa cita deportiva y agradeció al Comité Olímpico, a los atletas, dirigentes, organizadores y voluntarios por el esfuerzo. 

"Para Bolivia fue una fiesta deportiva inolvidable. Muchas gracias a tod@s", refrendó Morales en esa red social.///

Notas Relacionadas