Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernación otorga tolerancia laboral a su personal para que asista a la clausura de los Juegos Suramericanos

hace 17 dia(s)

,

Con el objetivo de coronar el éxito de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018 en el remozado estadio “Félix Capriles”, la Gobernación concedió a su personal media jornada de tolerancia laboral, en cumplimiento a la disposición gubernamental, informó el asesor General del máximo ente departamental, Rodrigo Quinteros.

“La tolerancia es en el turno de la tarde, es decir, aquellas instituciones que ingresan a partir de las 14:30 podrían ya gozar desde las 12:00 de esta tolerancia, de acuerdo a los reglamentos internos que tiene cada entidad y en coordinación con las unidades de recursos humanos de cada institución”, explicó a los periodistas.

En el caso de la Gobernación los funcionarios que se acojan a la tolerancia laboral deberán presentar su entrada a la ceremonia de clausura de los Juegos Sudamericano, dijo el asesor general de la Gobernación.

COMUNICADO 20/2018



Ayer jueves, 7 de junio, el Ministerio de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, en el marco de sus competencias, emitió el comunicado 20/2018 que DISPONE otorgar Tolerancia Laboral en el turno de la tarde para el Departamento de Cochabamba, el día viernes 08 de junio de 2018.

Está disposición en el sector público debe ser coordinada y supervisada por las oficinas de Recursos Humano de cada institución pública.

Las empresas o instituciones del sector privado, deberán adecuara ésta determinación por acuerdo entre parte, considerando sus modalidades de trabajo, cierra el aviso ministerial. 

JUEGOS COCHA 2018

Los XI Juegos Suramericanos que se celebran en Cochabamba hasta hoy viernes 8 de junio, congregaron desde el pasado 26 de mayo a 4.013 deportistas de 14 países, que repartieron 1.222 preseas en 337 eventos disputados en 35 escenarios deportivos.////


Notas Relacionadas