Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Monasterio: El supuesto sicario es funcionario del Tribunal de Justicia del Beni

La Contraloría General tiene en su registro el dato de un ciudadano llamado Óscar Andrés Ávila Méndez, como funcionario del Tribunal Departamental de Justicia del Beni. En su cuenta en Facebook, Avila señaló que trabaja en un juzgado del Beni.

hace 6 mese(s)

,

Este miércoles, el sicario del piloto beniano Pablo Suárez Alipa fue identificado por la Policía como Óscar Andrés Ávila Méndez, natural de la ciudad de Trinidad. Este jueves, el diputado opositor Tomas Monasterio denunció que dicha persona es funcionario del Tribunal Departamental de Justicia del mencionado departamento.

“Hoy ha salido a la luz (que) Oscar Andrés Avila, el supuesto sicario de Pablo Suarez, había trabajado en el tribunal masista departamental de justicia del Beni”, escribió desde su cuenta en Twitter el diputado opositor.

La Contraloría General del Estado Plurinacional tiene en su registro el dato de un ciudadano llamado Óscar Andrés Ávila Méndez, como funcionario del Tribunal Departamental de Justicia del Beni. Su declaración jurada fue presentada el 04 de marzo de 2016.



El comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Alfonso Siles, dio a conocer el miércoles que este es uno de los primeros casos en que se identifica al autor de un asesinato de este tipo que ocurrió en Santa Cruz el fin de semana.

Se dio con el autor a partir de una fotografía de la motocicleta en la que se movilizaron los antisociales.

El crimen ocurrió el 3 de junio, cuando fue acribillado con ocho tiros en el tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

El diario La Razón señala, en su edición digital, que Avila Méndez se presenta como abogado en su cuenta en Facebook y da a conocer que trabajó en un juzgado en Beni, de donde sería oriundo.///


Notas Relacionadas