Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Un hombre casi muere por la mordedura de una serpiente que acababa de decapitar

hace 4 mese(s)

,

Un residente de Corpus Christi (Texas, EE.UU.) estuvo a punto de perder la vida el pasado 27 de mayo después de que la cabeza de una serpiente venenosa que acababa de decapitar le mordiera, informan medios locales.

Milo Sutcliffe se encontraba junto con su esposa Jennifer haciendo trabajos de jardinería en su casa, cuando se encontraron con una serpiente de cascabel de más de un metro de longitud.

Sutcliffe utilizó una pala para decapitar al reptil, pero cuando se acercó para recoger los restos, la cabeza cortada del animal le mordió.

"[La serpiente] liberó todo el veneno que tenía, y había mucho", comentó la mujer a una estación local de televisión. Tras llamar inmediatamente a los servicios de emergencias, llevó a su marido en coche hasta un hospital.



De camino al centro médico, Sutcliffe comenzó a perder la visión ya sufrir hemorragias internas y convulsiones. En el hospital, los médicos tuvieron que darle 26 dosis de antídoto, cuando lo normal en este tipo de casos es recibir un máximo de tres o cuatro, según explicó la mujer.

Actualmente, Sutcliffe sigue recuperándose en el nosocomio. El hombre se encuentra en estado estable, aunque todavía sufre una insuficiencia de la función renal.////

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 


Notas Relacionadas