Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Presidente Morales y trabajadores petroleros realizan un análisis técnico de la institucionalidad de YPFB

hace 6 mese(s)

,

El presidente Evo Morales y los trabajadores de la Confederación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia se reunieron el miércoles por la noche en la Residencia Presidencial para realizar un análisis técnico de la institucionalidad de la empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).



"Una reunión muy urgente e importante siempre para analizar el tema institucional de nuestra empresa, en esos temas siempre están los temas reivindicativos, pero en el fondo siempre la preocupación de los trabajadores de aportar con proyectos siempre para ir mejorando esta empresa de los bolivianos", explicó el dirigente de los trabajadores petroleros, José Domingo Vásquez.

El dirigente petrolero dijo que en la reunión el jefe de Estado mostró su predisposición para atender las demandas de ese sector.

Anunció que en los siguientes días la dirigencia de trabajadores petroleros nuevamente se reunirá con Morales, aunque no dijo cuándo.

"Siempre los trabajadores le informamos y el presidente siempre nos escucha, seguramente en la siguiente reunión vamos a tratar otros temas", mencionó.///


Notas Relacionadas