Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Declaraciones de Casanova complican situación del ministro Romero

Dorado cuestionó las razones por las que Evo Morales tiene al Ministro de Gobierno incrustado en el gobierno, pide a Carlos Romero que demuestre con qué pruebas y cómo dieron con el culpable.

hace 6 mese(s)

,

El diputado Luis Felipe Dorado se refirió a las declaraciones de Cristian Casanova, supuesto culpable del asesinato del estudiante de la UPEA, señalando que se complicaron más las cosas para el Ministro de Gobierno porque el subteniente está diciendo su verdad. Mencionó que estaban esperando escuchar si Casanova se iba a culpar como autor del hecho, sin embargo él dijo que no.

El opositor asegura que el Ministro de Gobierno tiene que irse a su casa porque los bolivianos están cansado de sus mentiras y que su versión se está cayendo a pedazos; en cuanto a los policías que respaldan la versión del Ministro Romero, aseveró que deberían perder incluso su título y cuestionó sus estudios científicos por la incoherente información brindada al país.



Respecto al subteniente Casanovas a quien se lo vio en varias fotografías participando en algunos actos del presidente Evo Morales, el legislador cree que quizás como militante del MAS quiso salvar a sus superiores pero no corresponde que se eche a la espalda un asesinato.

“No midió las consecuencias de perder su vida en prisión, y por eso recién está declarando sobre la verdad” resaltó.

Dorado cuestionó las razones por las que Evo Morales tiene al Ministro de Gobierno incrustado en el gobierno, pide a Carlos Romero que demuestre con qué pruebas y cómo dieron con el culpable.///


Notas Relacionadas