Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

”Bata Red Label” la colección inspirada en Nueva York y Londres

hace 3 mese(s)

,

Bata lanzó su nueva colección ”Bata Red Label” una línea de calzados dirigida a los amantes de la moda. Diseñada y desarrollada bajo las últimas tendencias, para la comodidad del cliente y con precios accesibles. Está inspirada en los estilos que se ven en las calles de Nueva York y Londres.

“En esta colección se podrán ver conceptos totalmente innovadores como florales, colores vivos y llamativos que se constituyen en una gama de calzados muy a la moda. Está dirigida a los consumidores que quieren verse y sentirse jóvenes y que nunca están satisfechos con el contenido de su armario” dice Cesar Viscarra Gerente de marketing de Bata.

Red Label, tendrá un flujo constante en cuanto a nuevos diseños que se renovarán de manera frecuente, ¡así que mejor elige el par que te gusta antes de que se acabe! destaca Viscarra a tiempo de resaltar que "la comodidad atractiva y a un precio accesible son nuestros principales objetivos con esta nueva línea”.

“La colección Red Label apoyará a Bata en la conexión de una nueva generación de clientes, con una amplia gama de tendencias, estilos y diseños. Con Red Label, queremos dirigirnos a una generación joven que creció con nosotros, dándoles lo que quieren, hoy” puntualiza el ejecutivo.

¿Por qué Red Label?

Red Label es un nombre especial dedicado a una colección especial. El color rojo elegido para representar esta colección se basa en los valores de la marca Bata y su patrimonio, que van fusionados a atributos especiales en los materiales dando como resultado final un producto de alto valor hecho con mucho detalle y cuidado.



Anabel Angus y Ana Lucía Gutiérrez, estuvieron en el Bata Fashion Week

A finales de abril las dos representantes bolivianas fueron parte del Bata Fashion Week realizado en Milán Italia, donde pudieron conocer en exclusiva la línea Red Label y que ahora se presenta en Bolivia.

Anabel Angus embajadora de marca: “Son los zapatos que demuestran la seguridad de una mujer”

“Red Label es la colección de Bata más femenina de todos los tiempos, está hecha para que las mujeres llamen la atención en cada paso que den. Son modelos muy innovadores y atrevidos. Cada mujer puede lucir una prenda muy sencilla, simple, pero la belleza está en cada paso, a través de estos zapatos”.

Anabel destaca que: son los zapatos que demuestran la seguridad de una mujer que luce cómoda, que busca unos tacos imponentes, que quiere un diseño clásico. Estoy segura que les va a fascinar como me sucedió a mí, que luzco todos los días mis zapatos encantada y me siento más linda y segura con ellos.

Ana Lucia Gutiérrez Blogger destaca y reconocida como Big Brown Eyes opina sobre la nueva colección de Bata: “Éstos serán los calzados que veremos en todos los looks de streetstyle en nuestro país”

La Blogger destaca que “tuve la oportunidad de conocer un poco más de cerca la colección Red Label de Bata cuando fui a Milán para el Bata Fashion Week. Esta colaboración de diseño entre Bata y el grupo de Calzados Aldo seguro será apreciada por la mujer boliviana que es amante de la moda y le gusta expresarse a través de ella. Estos serán los calzados que veremos en todos los looks de streetstyle en nuestro país porque son versátiles, cómodos y vienen en hermosos estilos inspirados en las tendencias globales más grandes del momento”.///


Notas Relacionadas