Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Eduardo Mérida: "El MAS intentar destituirme de la Alcaldía de Quillacollo"

hace 3 mese(s)

,

El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, denunció que intentan suspenderlo del cargo por el caso del certificado de su libreta militar, a pesar de no contar con una sentencia ejecutoriada. Añadió que este jueves en el Tribunal de Sentencia Penal y Liquidador 1 se determinaría esta situación.

“Hemos descubierto otra tramoya política del MAS encabezada por Osinaga en complicidad con todos sus concejales. Ojalá no se preste a este juego el poder judicial, tenían pensado por debajo la suspensión del Alcalde dando un golpe a la democracia, quieren torcer la ley a capricho de estos 11” aseveró Mérida.



El 26 de enero la jueza Sonia Zabala determinó sentencia condenatoria imponiéndole tres años y seis meses de prisión,pero aún no se cuenta con sentencia ejecutoriada.

Ronald Orozco, defensa del Alcalde, manifestó que se tiene prevista una audiencia para el jueves, a las 9:00, a demanda de Álvaro Zamorano contra el Concejo Municipal para pedir la suspensión del alcalde Eduardo Mérida sin fundamento jurídico. Añadió que tampoco se cumplió con la notificación.///


Notas Relacionadas