Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Instituciones orureñas determinaron el funcionamiento de las dos terminales de buses

hace 4 mese(s)

,

Las instituciones orureñas, en la reunión que desarrollaron, decidieron que las dos terminales que hay en la ciudad de Oruro: la Estación de Autobuses Oruro y la Hernando Siles, funcionarán.

La decisión fue asumida tras el intento del fin de semana, de algunas empresas de transporte interdepartamental, de retornar por la fuerza a la antigua terminal de buses Hernando Siles.



“No hay más que discutir, funcionarán las dos terminales: en la Estación de Autobuses Oruro operará el transporte interdepartamental e internacional y en la terminal Hernando Siles el transporte interprovincial y los minibands”, informó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Oruro, German Rioja Arze, según un reporte de radio Fides Oruro.

Dijo que fue una decisión unánime de todas las entidades orureñas. “Oruro merece respeto y quienes quieran invertir, tienen las puertas abiertas, pero deben respetar la decisión unánime de esta región que los acoge”, enfatizó Rioja en directa alusión a estas empresas que intentaron que el caos retorne a esa región.///


Notas Relacionadas