Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN capacita en Oruro a afiliados a la Federación de Chóferes “San Cristóbal”

hace 6 mese(s)

,

Como parte del continuo relacionamiento con los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), efectuó este lunes, 4 de junio, un curso de capacitación sobre el Tratamiento Tributario del Sector Transporte para los afiliados a la Federación Departamental de Choferes “San Cristóbal” de la ciudad de Oruro. 

El evento se realizó en el auditorio de la mencionada organización sindical de 10:00 a 13:00 horas, con la participación de 62 representantes de la Federación Departamental de Choferes “San Cristóbal”, que asocia a líneas sindicales y asociaciones de transporte orureños. 



Los temas explicados en el curso fueron los siguientes: Sistema Tributario Integrado (STI), Transporte Interdepartamental de Carga y/o Pasajeros, Transporte Nacional e Internacional de Carga y/o Pasajeros, Compras Vinculadas Sector Transporte.  

Esta actividad fue coordinada por la Gerencia Distrital Oruro y la Gerencia Nacional de Servicio al Contribuyente y Cultura Tributaria (GSCCT), ambas dependientes de la Administración Tributaria.///


Notas Relacionadas