Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Manfred Reyes: "Había muchas expectativas con José Maria Leyes en la Alcaldía, pero se destrozaron"

hace 16 dia(s)

,

El exalcalde Manfred Reyes Villa expresó su decepción, sobre las presuntas acciones de corrupción que se investigan en la Alcaldía de Cochabamba.

“Lamento mucho lo que pasó en la Alcaldía de Cochabamba”, dijo y declaró que deberían ser investigados con el rigor de la ley.

Afirmó que si existen casos de “megacorrupción” en la Alcaldía o en cualquier institución estatal, estos deben ser sancionados, pero aclaró que tienen que existir las pruebas necesarias para evitar culpar a una persona inocente.



Resaltó que mucha gente tuvo la esperanza de un cambio con el ingreso de José María Leyes a la Alcaldía y, según su declaración, esas expectativas se destrozaron, porque el Alcalde ha sido visto con mayor frecuencia en eventos políticos, que en eventos de trabajo diario.

Sobre su regreso a Bolivia, dijo que aún no tiene prevista una fecha y argumentó que está realizando las gestiones internacionales necesarias para garantizar su seguridad.

Sobre las acusaciones del Gobierno a Carlos Mesa y su presunta implicación con las empresas brasileñas Odebrecht, mencionó que estas no solo han operado en Bolivia sino en diferentes países y deben tener un seguimiento internacional, que si bien se convocó a fiscales de los países implicados, no fue el boliviano porque el Gobierno no quiso enviarlo. Es necesaria una investigación meticulosa, finalizó.///


Notas Relacionadas