El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Park City inauguró su ‘club house’ exhibiendo sus principales características

hace 4 año(s)

,

Varias familias para visitar  Park City y conocer las características que hacen de este complejo familiar, uno de los más atractivos de la zona norte de la ciudad. Mientras los padres conocían en detalle los inmuebles, los niños se divertían en el club house.

Las personas que llegaron hasta este condominio privado aprovecharon la presencia de ejecutivos del grupo de ventas inmobiliarias Century 21, para conversar acerca de las principales cualidades de los inmuebles de Park City. Además, se brindó asesoramiento para lograr financiamiento a través del Banco Ganadero, en la modalidad vivienda social.



Mientras disfrutaban de bocaditos y refrescos para combatir el calor, las familias visitaron la vivienda modelo del condominio, las áreas de esparcimiento social, las churrasqueras, el gimnasio y la zona de juegos dónde se destacan futbolines y los parques infantiles importados de Estados Unidos. Todo ello garantiza el sano esparcimiento de quienes habitarán en este condominio.

Las viviendas de Park City han sido construidas con tecnología europea que garantiza una infraestructura robusta y aislamiento acústico. Tiene acabados estéticos y un sistema de impermeabilización que evita la humedad y las goteras que dañan la estructura de los inmuebles, entre otras cosas.


Notas Relacionadas