Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Presidente Juan Manuel Santos entregó bandera a delegación que participará en los Juegos Suramericanos en Cochabamba

hace 5 mese(s)

,

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, entregó el jueves la bandera de su país al campeón mundial de ciclismo de pista, Fabián Puerta, capitán de los 460 deportistas que representarán a esa nación en los XI Juegos Suramericanos que se disputarán en la ciudad boliviana de Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio.

Santos deseó a la delegación colombiana "el mayor éxito" en un acto que se realizó en el Palacio Nariño de Bogotá, del que participó el embajador de Bolivia, Edmundo Polo.

"Estos juegos comienzan el 26 de mayo van a participar más de 460 atletas en 40 disciplinas y nos van a representar los mejores deportistas, entre ellos, varios campeones mundiales que tenemos, medallistas olímpicos", remarcó el mandatario colombiano.

Por su parte, el embajador de Bolivia agradeció la invitación del Presidente colombiano y dijo que Bolivia será el centro de la expectativa de todos los países de la región en esa cita deportiva. 

Los XI Juegos Suramericanos se disputarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en el departamento central de Cochabamba, con la asistencia de 4.031 atletas de 14 países, que competirán en 35 disciplinas, en 43 escenarios deportivos.///



 


Notas Relacionadas