Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Asamblea potosina aprobó la Ley de construcción del camino del asfaltado Puente  Río Grande – Cruce Camino Laguna Colorada

hace 7 dia(s)

,

La Asamblea Legislativa Departamental aprobó ayer la “Ley de declaratoria de Prioridad Departamental la construcción del camino asfaltado Puente  Río Grande – Cruce Camino Laguna Colorada”, que permitirá la gestión de recursos para esta vía que se encuentra ubicada en el sudoeste del Departamento.

El presidente de la Asamblea, Policarpio Acarapi, dijo que convocaron a la sesión para las 7:00 para avanzar en el tratamiento de proyectos legislativos.



“Se ha aprobado el proyecto de ley para la construcción de una carretera entre Colcha K y Laguna Colorada. Estamos autorizando que puedan utilizar (el poder ejecutivo) los recursos económicos para el asfaltado”, explicó.

Anteriormente los legisladores ya habían aprobado la construcción del camino asfaltado Puente Río Grande – Cruce camino Laguna Colorada que tendrá una inversión de 274 millones de Bolivianos.

Tendrá una longitud de 128.5 kilómetros, tendrá siete metros de calzada. La carpeta asfáltica será de cinco centímetros de espesor, mientras que la capa base tendrá 20 centímetros de espesor.///


Notas Relacionadas