Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Automotriz respaldará al tenista Hugo Dellien en sus compromisos nacionales e internacionales

hace 6 dia(s)

,

IMCRUZ, la importadora automotriz más importante del país,  se une al laureado tenista boliviano, “El Tigre” Hugo Dellien, para auspiciar sus compromisos nacionales e internacionales durante un año.

La firma del acuerdo se realizó esta mañana en la oficina central de la importadora, horas antes de su viaje a París, Francia, donde jugará su primer Gran Slam a realizarse del 21 de mayo al 10 de junio, para luego jugar el Grand Slam de Wimbledon.



Estar ranqueado número 129 en el Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), le permitirá también participar del US Open (27 de agosto al 9 de septiembre del presente año) e incluso en el Abierto de Australia agendado para enero de 2019.

 “Dellien es un profesional como pocos que se convierte en un digno portavoz de Bolivia e IMCRUZ, estamos orgullos de tener un representante como El Tigre”, comentó Diego Aponte, jefe nacional de marketing y publicidad de la importadora, al acotar que inicialmente el apoyo económico es por un año, pero con la posibilidad de ampliar el auspicio.

Por su parte, el deportista beniano de 24 años que obtuvo excelentes resultados en los Challenger de EEUU, agradeció la confianza puesta en su persona, asegurando que el apoyo de IMCRUZ y todas las empresas auspiciadoras, le permiten concentrarse más en lo deportivo. “Al pueblo boliviano le prometo que daré más del 100% de esfuerzo y lucharé por conseguir un resultado positivo para Bolivia”, aseguró el tenista nacional.///


Notas Relacionadas