Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Organizaciones sociales visitan la "Casa Grande del Pueblo" y constatan avance de la obra

El edificio comenzó a construirse en 2014, contará con 29 niveles y un helipuerto, y sustituirá al Palacio Quemado, que se convertirá en un museo.

hace 4 mese(s)

,



Representantes de organizaciones sociales visitaron el martes el nuevo Palacio de Gobierno, denominado la 'Casa Grande del Pueblo', que está en plena construcción y constataron el avance de la obra, informó el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.

"Agradecer a los compañeros de movimientos sociales, petroleros, cooperativistas mineros, vendedores de periódicos, campesinos, de Bartolina Sisa, magisterio, varios sectores que han acompañado a esta visita y nuevamente decir que este espacio, cuando se inaugure, va estar plenamente abierto a todos los sectores populares, por eso su nombre, Casa Grande del Pueblo", dijo después de inspeccionar la obra. 

Ese edificio comenzó a construirse en 2014, contará con 29 niveles y un helipuerto, y sustituirá al Palacio Quemado, que se convertirá en un museo.

"El helipuerto tiene una hermosa vista de la ciudad y será abierto los fines de semana, seguramente los sábados, para que las familias, turistas, ciudadanos paceños, gente que viven en La Paz, gente que está de visita, puedan disfrutar de esta hermosa vista", adelantó Rada.

El Ministro de la Presidencia dijo que esa obra, que demandó la inversión de al menos 240 millones de bolivianos, será entregada e inaugurada en los siguientes meses.///


Notas Relacionadas