Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Emiten sexto mandamiento de aprehensión contra Rafael Quispe

hace 7 dia(s)

,

El Tribunal Primero Anticorrupción, volvió a declarar rebelde y emitió el sexto mandamiento de aprehensión en contra del diputado opositor Rafael Quispe, en el proceso que le sigue la ex candidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, por los delitos de acoso político y violencia contra la mujer.

“Es algo para no creer. El juzgado ha emitido por sexta vez la orden de aprehensión contra el diputado Rafael Quispe, para que comparezca ante el juez de manera inmediata, pues no asiste a las audiencias pese a ser notificado”, indicó a radio Fides, Gonzalo Cordero, abogado de Felipa Huanca.



Después aclaró que “este mandamiento de aprehensión a diferencia de los anteriores tiene facultades extraordinarias, vale decir puede ser  ejecutada en cualquier momento, sabados domingos, feriados y en cualquier horario en ese sentido vemos que la Fiscalía va ejecutar la aprehensión sin ningún pretexto, como ocurrió en las otras seis veces”.

Denuncio también que Rafael Quispe se burla de la justicia, pues arma shows para que la Fiscalía lo aprehenda y después sale con algún argumento recurso para frenar la acción judicial.///


Notas Relacionadas