Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Ryan Reynolds fue entrevistado por un peluche en chat coreano [VIDEO]

Ryan Reynolds llegó a Corea del Sur para promocionar Deadpool 2. Él no imaginó que un peluche lo iba a entrevistar. Todo quedó registrado en YouTube.

hace 6 dia(s)

,

Ryan Reynolds se encuentra en medio de una gira promocional de la película Deadpool 2. El actor llegó a Corea del Sur para estar presente en unas entrevistas para hablar sobre su personaje. El esposo de Blake Lively no imaginó que iba a aparecer en YouTube por una curiosa escena.

El actor Ryan Reynolds fue invitado por una red social de Corea, el cual lleva el nombre de Kakao Talk. Esta es famosa entre los jóvenes por su plataforma interactiva y por los personajes que puedes compartir como emoticones en los chats.

Cuando llegó al set de grabaciones se topó con una rara sorpresa, un peluche lo iba a entrevistar. Ryan, uno de los personajes de la red social lo esperaba en uno de los sillones. El actor que interpreta a Deadpool quedó sorprendido por el entrevistador que le había tocado.



Ryan Reynolds no dudó en mencionar que amaba que el peluche tenga su nombre, además de que no le incomodaba su tamaño y ternura.

En el video de YouTube se puede ver las reacciones que tiene el actor a las preguntas que le realizaba el peluche. Aprovechó la exposición para manifestar que él ama a Deadpool y que es fantástico cómo ha tenido una buena aceptación entre los fans.

También tomó unos minutos de la entrevista para manifestar que sus hijas lo han visto con el atuendo del personaje de Marvel. Ryan Reynolds reveló que ellas han llorado al verlo, pero que han aprendido a querer al divertido hombre de traje rojo.////


Notas Relacionadas