Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

CSUTCB inaugurará radio en junio por su aniversario

Aseguró que los movimientos sociales ahora tienen herramientas que permiten socializar su trabajo y mantener comunicados a los pobladores que viven principalmente en las áreas rurales.

hace 5 mese(s)

,

El ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Jacinto Herrera, informó que el 26 de junio, en conmemoración al aniversario de la organización, inaugurará las transmisiones oficiales de la Radio Comunidad, medio que, aseguró, seá utilizado por los afiliados en todo el país.

“Hemos visto la necesidad de contar con un medio de comunicación en la CSUTCB para difundir las actividades de la organización en los 9 departamentos, además que se unirán a este proyecto 30 radios y pretendemos tener más medios, porque la información es importante para nuestros pueblos y permitirá compartir el trabajo que hacemos por nuestros afiliados”, aseveró.



Aseguró que los movimientos sociales ahora tienen herramientas que permiten socializar su trabajo y mantener comunicados a los pobladores que viven principalmente en las áreas rurales.

“Buscamos informar la verdad, combatir las mentiras que difunden los distintos medios de comunicación, sin parcialización. Para nosotros, esto significa llegará todos los rincones de Bolivia y así, poder recoger las inquietudes de todas nuestras comunidades”, agregó a tiempo de saludar los preparativos para la fiesta que será compartida con el mismo presidente Evo Morales.

Por otra parte, el ejecutivo remarcó la importancia de que la organización llegue a este nuevo aniversario fortalecido orgánicamente y reiteró que la línea política sigue con el apoyo al Proceso de Cambio, a la reelección del presidente Evo Morales y al cumplimiento de la Agenda 2025.///


Notas Relacionadas