Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fatal accidente de una vagoneta dejó el saldo de tres muertos y seis heridos en Cochabamba

hace 10 dia(s)

,



El choque de una vagoneta con la parte trasera de un motorizado en movimiento y un muro dejó el saldo de tres fallecidos y seis heridos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el sub comandante regional de la Policía, Raúl Grandy.

"Se produjo un hecho de tránsito técnicamente denominado colisión por alcance seguido de choque a objeto fijo con heridos y muertos", informó a los periodistas.

Explicó que ese incidente vial se registró  en una curva del kilómetro 83 de esa vía interdepartamental, a la altura de la comunidad Santa Isabel.

Detalló que la vagoneta que provocó esa colisión partió de la ciudad de Cochabamba y se dirigía a la localidad de Paracti, cuando por motivos aún desconocidos chocó con la parte posterior de otro motorizado similar, salió de la vía hasta unos 63 metros y finalmente colisionó contra el muro del alcantarillado de un desagüe.

Informó que los fallecidos fueron identificados como Regina Hilari Villca, de 39 años, Justa Aliaga Hilari (23) y Benedicta Mamani Quispe (35), cuyos restos dijo se trasladaron a la morgue del Hospital San Francisco, del municipio de Villa Tunari, y el Instituto de Investigaciones Forenses, de la ciudad de Cochabamba.

"Los heridos son el chofer del vehículo que causó los choques, Hugo Aliaga Galindo, y sus familiares, Primitivo Aliaga Galindo, de 45 años; Macedonio Aliaga Galindo, de 33 años; Eymi Luciana Efen Aliaga, de 14 años; Yoselín Aliaga Apaza, de 12 años; y Jhessica Aliaga Hilari, de 11 años", sostuvo.

El jefe policial dijo que los dos choferes implicados fueron sometidos a análisis de laboratorio, para establecerse si estaban en estado de ebriedad cuando sucedió el incidente vial.///


Notas Relacionadas