Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Evo Morales: "Rechazamos las intenciones de EEUU de intervenir militarmente Venezuela"

hace 5 mese(s)

,

El presidente Evo Morales rechazó el lunes la intención del Gobierno de Estados Unidos de imponer una fuerza multilateral para intervenir militarmente Venezuela.

El jefe de Estado expresó su preocupación por la denuncia realizada por la periodista argentina, Stella Calloni, quien habla de un plan maestro del país del norte para acabar con el presidente Nicolás Maduro.

"Nos preocupa la denuncia de periodista argentina, Stella Calloni, sobre golpe maestro que pretende acabar con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Rechazamos intenciones de EEUU de imponer una fuerza multilateral para intervenir militarmente Venezuela", escribió en su cuenta en Twitter.

Según la periodista, citada por el portal Contexto, Estados Unidos y sus socios preparan en silencio el brutal plan para acabar con lo que llaman "la "dictadura" de Venezuela: el Golpe Maestro".

Dicho plan, señala que ya está en marcha y cuya primera parte comenzaría antes de las próximas elecciones venezolanas; y si no tienen éxito en derrocar a Maduro con la nueva ofensiva, donde utilizarán todo el aparato propagandístico y mediático, y más acciones violentas en "defensa de la democracia", accionarán el Plan B, que abarcará a varios países imponiendo una "fuerza multilateral" para intervenir militarmente.///

Notas Relacionadas