Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Tito Montaño: "Se ultiman los detalles para la realización de los Juegos Suramericanos en Cochabamba"

hace 6 mese(s)

,



El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó que se ultiman los detalles para la inauguración y realización de los Juegos Suramericanos que se disputarán entre el 26 de mayo y el 8 de junio en el departamento de Cochabamba.

"Estamos acá en Sacaba, en el coliseo de Curubamba, con buena parte del personal de la organización de los Juegos Suramericanos a efectos de poder hacer una verificación de las instalaciones deportivas y para ultimar algunos detalles para que cada escenario deportivo cuente con todos los requerimiento exigidos por la organización", declaró al canal estatal.

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se realizarán en 44 escenarios con la participación de más de 4.000 competidores de 14 países, distribuidos en 35 disciplinas.

"Los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 es el evento deportivo más grande que se haya organizado en la historia de nuestro país; segundo, que nos permite a todo el país contar con infraestructura deportiva y equipamiento deportivo que jamás en la historia de este país pudimos tener todos los deportistas", destacó.///


Notas Relacionadas